25 mar 2010

Ay, Axl

En mis primeros años de adolescencia tuve mi etapa hard rock y me convertí en una gran fan de Guns N’ Roses. Como es un camino musical del que me alejé a los 15 para (casi) nunca más volver a transitar, recordarme vestida de negro disfrutando los gritos de Axl es una escena que me resulta casi irreal.
Me enteré que venían (bah, que venía Axl) hace unos días y aunque no tenía intenciones de ir a verlos, sí tenía ganas de enganchar algún videíto del recital. Cuando sos fanática o seguidora de alguien, desarrollás un cierto cariño e intimidad por la persona admirada. Y para mí, chusmear como está Axl es una sensación muy parecida a reencontrarte con un ex y ver en que estado se mantiene.

El tema es que anoche vi algunas imágenes en el noticiero, y me encontré de golpe espantada. Mauri y yo hicimos numerosos chistes sobre su baile, y que parecía un sachet de leche, y que el saquito plateado le quedaba horrible, y demás. La típica escena en la que estás con tu actual y te reís con él de tu ex.
La verdad, creo que Axl está hecho pelota, y que los años no le pasan tan agradablemente como a Bono, o a Johnny Depp, por ejemplo. Se pone pañuelos de vieja, sombreros sacados del placard de Bergara Leumann y aros á la Maradona. Intenta bailar haciéndose el sexy-pervert, y termina pareciéndose a un viejo borracho bailando “La Bomba” en una fiesta de casamiento.
Pero, la verdad, es el único ex al que todavía le guardo cariño.
Axl, dejate de joder

6 comentarios :

artistaFrustrado22 dijo...

Es la sirenita obesa y sin agua arriba del escenario xD.
Creo que Barnie con bigote le escribía las letras :P
Me resulta inbancable: éste, el de los 90's y todos los gansos rosa u.u

budin dijo...

¡uf!

Uno de mis amigos fue a verlo y su voto fue POSITIVO. Según me comentó al principio no se lo escuchaba, le faltaba el aire, desaparecía del escenario a mitad de cada tema y la muchedumbre empezó a tirar cosas al escenario mostrando el descontento para con el show y a partir de allí (previo aviso de Axel de que si insistian con las agresiones se las tomaba) todo mejoró y terminó de 10.

Quizás el ya no esté para subir a un escenario, en eso concuerdo con vos, pero es innegable que la prensa exageró en decir boludeces. Tiene unos músicos de la puta madre y la selección de temas del show fue EXCELENTE. Pero bueno, siempre es más fácil criticar =)

Beso!

Madie dijo...

Creo que yo se lo perdí el cariño... le tengo un poco de rabia.

Un punk ignorante dijo...

http://cordurainsana.blogspot.com/2010/03/manda-choreo-al-2020.html#comments


Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

Anónimo dijo...

Yo quiero que vuelva Erasure a Velez!

ja ja, me hiciste reir!

besos ;)

Anónimo dijo...

Perdón, he estado sin sexo ya en varias semanas; venía leyendo bárbaro hasta que aparecieron esas dos palabras: Johnny + Depp, y a la "Homero Simpson" cuando piensa en cerveza, me quede babeando el teclado, colgada y diciendo: Johnnyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

¿Que pasó con Axl? Ah, si. Fue re criticado. Y si, no se puede comparar con gente como George Cloony, Johnny Depp y...Johnnyyyyyyyyyyyyyyy.

Oups, mejor leo la próxima entrada.